Concepts Life | Renovando tu Vida con Estilo

Apartamento pequeño con excelente distribución

Por adminconcepts el enero 15, 2013 en Blog Decoración
0
1

apartamento-40m-1Muchos soñamos con casas amplias y espaciosas pero no todos corremos con esa suerte, pero siempre hay solución para esto, y es que no es necesario contar con un montón de espacio para vivir, pero si es posible lograr soluciones habitacionales pequeñas, cómodas y donde lo más importante no es la cantidad de espacio sino la calidad del mismo, por lo que hoy les traigo unas fotos de un apartamento pequeño con un espacio muy bien aprovechado.

Dicho apartamento cuenta con tan solo 40 metros cuadrados y fue diseñado para que en él vivieran una madre con su hija de seis años. En dicho apartamento lograron aprovechar cada rincón y contar con el espacio que necesitaban. El apartamento cuenta con una decoración serena, suave, ligera y nada recargada para no atosigar los ambientes, ya de por sí reducidos. Se eligieron colores neutros y suaves, el blanco y madera clara para el suelo. Los contrastes llegaron de la mano del sofá, de un gris casi negro, y de los muebles del salón de madera oscura.

La cocina es pequeña y únicamente se separa del salón por un tabique ligero. En ella se empleó el contraste entre el blanco y la madera oscura, como en el salón. Emplear los mismos criterios decorativos en toda la casa me parece un acierto, ya que aporta una sensación de unidad muy necesaria en un apartamento de pocos metros.

apartamento-40m-2 apartamento-40m-3 apartamento-40m-4

Este articulo es una copia de este: Apartamento pequeño con excelente distribución
Pertenece a: decoracionhogares.com

0 Comentarios

Añadir comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright 2014 | Concepts Life - Renovando tu Vida con Estilo